"La primera ley de la historia es no atreverse a mentir, la segunda, no temer decir la verdad" Su Santidad Leon XIII

martes, 16 de julio de 2013

¿Qué cree un Nacionalista Católico?

El oficialismo y la oposición dos grupos dentro de un mismo esquema, dos contrarios funcionales a los objetivos de la modernidad. Infinidad de candidaturas, infinidad de voluntades, muchas con la buena intención de lograr una convivencia armónica, muchas otras con la clara intención de satisfacer aspiraciones egoístas y personales, pero enmarañadas en un remolino que los fagocita. No hay en el Régimen salida alguna. Es difícil aceptarlo pues destruye muchas ilusiones que, las más de las veces, son sostenimiento de existencias vacías de la divinidad. ¿Luchar sin resultados? ¿Saber que nunca voy a triunfar como quiero? Me pregunto: ¿qué voluntad con la vocación de gobierno puede aceptar esto?

Para que el Nacionalismo Católico sea verdadero su lucha debe ser, en primer lugar, contra las potestades aéreas, tal nos enseña San Pablo. La destrucción de los errores que carcomen a nuestra Santa Iglesia Católica es lo principal. La lucha encarnizada contra la herejía y el amor al que yerra.  Sino focalizamos el principio de todos los males en la mala hierba que brota en la Iglesia no podremos proyectar una estrategia coherente y con posibilidades de éxito, aunque sea temporal. Debemos ir contra el falso ecumenismo, contra la libertad religiosa y la colegialidad. Debemos exaltar a la Iglesia Católica como única depositaria de la Verdad Revelada por Dios a los hombres, como la única institución con potestad para enseñar esa Verdad y, al Sumo Pontífice, como la única cabeza con poder delegado de lo Alto para comandar la barca.

Algo si debe hacerse antes de enseñar la Verdad, practicarla. La práctica de la Verdad en las familias y su transmisión generacional es la única salida posible. Pero debemos advertir algo más. Muchos de los canales por los cuales se transmite la Palabra están corrompidos, el lenguaje ha sido subvertido, tal como muestra de manera inobjetable el Lic. Monedero (h) en sus análisis. De ahí que debemos reestablecer desde el lenguaje hasta el orden natural, sin los cuales es imposible que la Gracia de Dios descienda a los corazones. Los Nacionalistas Católicos luchamos sin cesar ¡hasta porque la palabra “tolerancia” signifique lo que significa! Parecemos locos, también lo parecían los primeros cristianos. De ahí nuestra lucha a muerte contra la cultura de la muerte y toda destrucción del orden natural.

Estamos en contra del aborto, la suma de todos los crímenes, la destrucción de bebes en manos del imperialismo del dinero, sangre inocente que Satanás bebe en vasos hechos con el oro de las naciones que han claudicado y traicionado al Rey de Reyes.

Estamos en contra de la unión de las personas del mismo sexo y de su incultura, de la perversión del amor y la desaparición de la felicitas y su reemplazo casi total por la cupiditas.

Estamos en contra de la ley de género que transforma, en los papeles, a un hombre en una mujer y a una mujer en un hombre, trastocando todo orden social sin el cual es imposible vivir en comunidad.

Estamos en contra de la democracia, sistema perverso levantado de los escombros de las dos guerras mundiales para sojuzgar al bien común y amparar todas las atrocidades contra Cristo y su Iglesia y contra todo Orden Natural. ¿La mayoría tienen razón? ¿Y si la mayoría quiere volver a crucificar a Cristo, debemos aceptarlo sin más?

Estamos en contra del Imperialismo del Dinero, del orden mundial basado en la acumulación del capital y en su brazo armado el materialismo ateo. Las peores atrocidades se siguen haciendo en nombre del capitalismo y del comunismo, los dos brazos de un monstruo que ha ensombrecido la tierra toda y la hace gemir como con dolores de parto.


Parecemos antiguos, somos tradicionales. Parecemos intolerantes, odiamos el error y amamos al que yerra. Parecemos violentos, defendemos a los indefensos. En definitiva, parecemos locos, somos católicos. 

5 comentarios:

  1. Catolicos, por qué no se suicidan asi se van al cielo con jesus y empiezan desde ahora su "vida eterna"?

    ResponderEliminar
  2. la verdad dan lastima, lo nacional no tiene nada que ver con el credo que uno practica, pero si vamos a ver en que creemos, en los EEUU el 90% es protestante, dentro y fuera de sus FFAA, y es evidente que les va mejor que a nosotros en la mayor parte de los aspectos de la vida espiritual de sus integrantes, en israel el 90 % son judios, los chinos en su mayoria no son cristianos, los paises europeos en un 80 % son protestantes, en america latina el 80 dicen ser catolicos, y los resultados estan a la vista de todo el mundo, somos de cuarta, en todos los aspectos, el secreto es crees en que Jesus es nuestro señor y salvador, vivr de acuerdo a su palabra, (Biblia), y no en libros escritos por personas que estan lejos de la santidad que DIOS quiere de los seres humanos.

    ResponderEliminar
  3. Los artículos acá son muy buenos desde lo doctrinal y el análisis pero no ofrecen propuestas claras. Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Comparto plenamente.
    Saludos en Cristo y la Patria.

    ResponderEliminar