"La primera ley de la historia es no atreverse a mentir, la segunda, no temer decir la verdad" Su Santidad Leon XIII

domingo, 15 de febrero de 2015

Por qué el nacionalismo no debe ir a la marcha del 18F

Los fiscales congregados han llamado a la ciudadanía a una marcha del silencio por la muerte del fiscal Nisman, fiscal que esta sospechado de haber entablado relaciones muy estrechas con los servicios de inteligencia norteamericanos e israelíes, a tal punto de manejar un auto a nombre de la CIA!

Estos hechos tienen su correlato a nivel internacional y es la defensa de los intereses  del Estado de Israel, el más terrorista del planeta. La oposición ha estrechado filas detrás de los fiscales contra el gobierno nacional, alineándose rápidamente con el “Eje del Bien”, dentro del cual hay dos políticas acusadas de trabajar para la CIA y el Mossad, Elisa Carrio y Patricia Bullrich, y otra, como Laura Alonso, para los fondos buitre.

Por otro lado, el gobierno sale al cruce de la marcha diciendo que la convocan “narcos”, “antisemitas” y Cecilia Pando y le enrostra a la AMIA y a la DAIA de participar en una marcha de fiscales que nunca hicieron nada por esclarecer la verdad. Si ahondamos esta información veremos que el gobierno quiere ponerse en la vereda de los defensores del sionismo, también quiere estar en el “Eje del Bien” concebido sin Estados Unidos dentro de él.

Es claro que en esta afirmación de Aníbal Fernández esta la defensa del sionismo intra kirchnerismo  y si la hizo Aníbal Fernández, la hizo Cristina.

Ambos grupos, el oficialismo y la oposición, buscan desesperadamente ganarse el poder del sionismo internacional, o por convencimiento ideológico (lo más triste) o por conveniencia político-económica.

La mención a grupos “antisemitas” y a Cecilia Pando no es menor pues, si llegará a haber algún problema en la Marcha del 18F (¿CFK sabe algo y por eso se fue al sur?) ya sabemos quiénes serán los culpables. Miremos a Ucrania y veremos estas estrategias del sionismo y no nos equivocaremos. Fueron los grupos llamados “nazis” la vanguardia de una revolución que terminó con un gobierno que estaba girando hacia Rusia y que ahora se le imponen una serie de medidas desde lo económico y social completamente contrarias al sentir del pueblo ucraniano. Por eso recomiendo al nacionalismo no ir a la marcha ya que nos usaran como carne de cañón para un Maidan Argentino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario